"Elda Pértile es la garantía de que el Chaco siga en desarrollo"

Así lo afirmó Domingo Peppo, en un acto de campaña en General San Martín.

En General San Martín se realizó un nuevo acto para celebrar los diez años del primer triunfo electoral del Frente Chaco Merece Más, donde frente a una gran militancia que se convocó en el Club América, el presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo valoró la unión de los últimos diez años de los distintos espacios políticos que integran el FCHMM.

“Cuando estamos consustanciados bajo un mismo objetivo, demostramos que todos tiramos para el mismo lado; y eso es lo que nos debe unir hoy más que nunca, en tiempos donde se definen dos modelos de país”, sostuvo.

En este sentido, remarcó la importancia de contar con una representación a nivel nacional “que defienda a cada chaqueño”. “Elda Pértile, Juan Mosqueda, Gustavo Martínez Campos y Mariel Gersel son la garantía de que nuestra provincia continúe teniendo desarrollo, pueda tener mayores recursos para que podamos generar oportunidades para cada habitante chaqueño”, afirmó.

Domingo Peppo, pidió el esfuerzo militante para trabajar de cara a las elecciones del 22 de octubre, “llevando el voto que representa al Chaco”.

TE PUEDE INTERESAR: La UPCP inicia un paro general de 72 horas

Por último, el titular del PJ chaqueño reflexionó: “El voto de estas elecciones tiene que ser por cada uno de los ciudadanos. Hay que votar sabiendo que nuestros candidatos son los que defenderán nuestra provincia y se plantarán para no resignar recursos ni derechos que hemos conquistado con gran esfuerzo”.

Fueron parte del acto además el intendente de San Martín Aldo Leiva, el intendente de Resistencia Jorge Capitanich, el presidente del Concejo Municipal de Resistencia Gustavo Martínez, intendentes justicialistas y dirigentes de las distintas expresiones políticas del FCHMM.

PÉRTILE AFIRMÓ QUE SU COMPROMISO ES "DEFENDER AL CHACO"

“Estos 10 años no fueron transitados en vano, podemos mostrar gestión, muchas obras, resultados”, sostuvo la candidata a diputada nacional, quien además remarcó la importancia de profundizar el proyecto político del Frente Chaco Merece Más.

“Somos un proyecto político cada vez más amplio, y estamos abiertos a integrar a todos aquellos que comparten nuestro objetivo de inclusión y desarrollo con un Estado presente en cada punto del Chaco”, expresó Elda Pértile, al tiempo que pidió el acompañamiento del pueblo para “poder defender los intereses del Chaco en el orden nacional”.

Pértile mencionó que “el ajuste del Gobierno Nacional está en la puerta, y nosotros no vamos a aceptar presiones para renunciar a recursos. Vamos a defender a nuestro pueblo trabajador, a nuestros jubilados y vamos a defender las políticas diferenciales para la provincia”.

En este sentido, reflexionó: “Hace diez años venimos plebiscitando el FCHMM y tuvimos un gran acompañamiento del pueblo que nos marcó el rumbo que debíamos seguir. Sabemos que no estamos equivocados y pedimos nuevamente ese voto de confianza para defender al Chaco”.

Coment� la nota