Echeverría: “Nosotros no hacemos politiquería barata”

Echeverría: “Nosotros no hacemos politiquería barata”

El actual intendente y precandidato por el Frente Para la Victoria, José Echeverría, dialogó en la mañana de este jueves con Radio 100.9 y contó sus expectativas de cara a los comicios de las PASO 2015 del próximo domingo 9 de agosto.

“Estamos ansiosos por las elecciones. Particularmente me siento confiado y deseoso de poder completar obras y acciones que no están finalizadas en su totalidad. Por eso es que la gente debe acompañarnos”, explicó. Y agregó: “Por supuesto que somos conscientes de que aún faltan cosas por hacer. Y queremos ser nosotros los que finalicen esas obras”.

Sobre las acusaciones de la oposición por el presupuesto destinado a la campaña respondió: “Es mentira que en estos últimos meses el presupuesto municipal ha aumentado excesivamente. Eso es un claro ejemplo de mala intención por parte de los opositores. Nosotros no hacemos politiquería barata”.

“Es cierto que las gestiones con el tiempo se desgastan y mi intención no es perpetuarme en el poder. Si bien se han hecho muchas cosas en estos seis años de gestión, ya sea en materia de salud, seguridad, economía, transporte, entre otras cosas, queremos prolongar estas acciones”, dijo.

Consultado sobre los cuestionamientos que recibieron algunos integrantes de su gabinete, el intendente sostuvo: “La crítica constructiva siempre es bien recibida. Ahora, cuando la crítica no tiene otro objetivo más que dañar ahí es cuando es necesario poner un límite. Hubo casos de funcionarios en donde la crítica fue tal que hasta hubo agresiones por las cuales se debieron iniciar acciones legales para ponerles un freno”.

Por último, cerró: “Es cierto que quizás los candidatos de más renombre seamos Reino y yo, pero los resultados de las PASO son completamente reversibles de cara a los comicios de octubre”.

Comentá la nota