Duras declaraciones de Carrió en San Luis contra el jefe de Gabinete Aníbal Fernández

Duras declaraciones de Carrió en San Luis contra el jefe de Gabinete Aníbal Fernández

En su visita a la provincia de San Luis, la precandidata presidencial del frente Cambiemos, Elisa “Lilita” Carrió, dijo que el actual jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, es el “jefe del narcotráfico”.

La diputada nacional estuvo acompañada en su recorrida en la provincia por los candidatos a gobernador y vice en San Luis de Cambiemos, José Riccardo y Carlos Belletini, y dirigentes de ese espacio.

“Nunca me interesó el dinero, nunca me interesó tener fortuna. La tuve y no sirve para nada, lo que sirve en la vida es poder vivir luchando por las cosas que uno cree. Soy una persona feliz, porque hacer política cristiana es estar política, sacar el barro sin ensuciarse jamás”, dijo Carrió en su discurso.

Y agregó: “Voy a cumplir 60 (años) y soy una vieja espléndida, ¿Vieron que ahora estoy más linda? Y Aníbal Fernández, que es un jefe de narcotráfico, cada vez está más feo. Ellos no pueden creer que yo siga floreciendo”.

“Conmigo no pudieron, me lo llevé puesto al (ex jefe del Ejército) General Milani. Y en octubre me lo llevo puesto al jefe del narcotráfico que es Aníbal”, cerró.

Comentá la nota