Duarte y Cortabarría visitaron ALLCEC Luján

Duarte y Cortabarría visitaron ALLCEC Luján

Fue en la sede ubicada en Ituzaingó 862. Los candidatos del Frente “Progresista” entregaron un subsidio.

Los candidatos por el frente “PROGRESISTAS” se dirigieron a la sede ubicada en Ituzaingó 862 para dialogar con las integrantes de la comisión directiva de esta institución.

En cuanto a las actividades desarrolladas allí, son conocidas las campañas de prevención sobre el cáncer de cuello de útero y el de mama.

“Año tras año ambas campañas arrojan como resultado una estadística que muestra un incremento significativo en cuanto a las consultas y estudios que realizamos aquí” “Esta tendencia nos confirma que nuestra tarea se está visualizando cada vez más y hoy las mujeres han comprendido la importancia de la prevención”.

El candidato a intendente por el espacio político reafirmaba esta realidad y a su vez las felicitaba por ello “Como toda actividad emergente del voluntariado, ustedes expresan un compromiso muy fuerte con la comunidad, llevando a cabo una misión de trascendencia que se liga estrechamente con la solidaridad y el amor al prójimo”. “Ustedes saben que pueden contar con nosotros” afirmaba Duarte

Luego de hacer efectiva la entrega de un subsidio, el diálogo se orientó a los preparativos de la 8º caminata por la lucha contra el cáncer de mama que este año se llevará a cabo el domingo 1º de noviembre “Siempre lo hacemos el último domingo de octubre, pero esta vez a raíz del acto eleccionario tuvimos que cambiar la fecha”

“Ya está abierta la inscripción y tenemos la sensación de que esta jornada superará la cantidad de inscriptos registrados en las anteriores versiones” “La idea es recaudar fondos para la compra de un ecógrafo”

Comentá la nota