DPEC avanzó con obras y trámites para sumar a los usuarios de las 200 nuevas viviendas

DPEC avanzó con obras y trámites para sumar a los usuarios de las 200 nuevas viviendas

Técnicos y operarios de DPEC trabajaron en el tendido y ampliación de la red de distribución para la provisión del servicio eléctrico a las 200 nuevas casas a entregar esta tarde por el gobernador Ricardo Colombi. Se instalaron pilares de medición y una guardia permanecerá hoy y mañana en el lugar para responder los requerimientos de las familias.

“Con el objetivo de generar las condiciones para facilitar el acceso al servicio eléctrico como usuario registrado a los beneficiarios de las viviendas, se dispuso un trabajo de campo en el mismo barrio”, señaló el titular de la DPEC.

En el marco de la política habitacional diseñada y ejecutada por el Gobierno Provincial, la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) avanzó fuertemente con las obras y los trámites correspondientes que permitirán sumar como nuevos usuarios a las familias de las 200 viviendas que serán entregadas hoy por el gobernador, Ricardo Colombi, en el barrio Concepción de la Capital correntina.

En el predio, técnicos y operarios de la DPEC continúan trabajando ajustando los detalles finales de los trabajos de acometidas domiciliarias, con la instalación de pilares de medición, la colocación de los medidores, y los trámites de alta de suministro en cada vivienda para la habilitación de sus propietarios como usuarios registrados.

“Los trabajos se realizan a un fuerte ritmo para terminar esta tarde con la entrega, por parte del Gobernador, de las viviendas”, señaló al respecto el titular de la empresa, Enrique Vaz Torres. En este sentido, el funcionario señaló que “con el fin de alcanzar una óptima calidad en el servicio, la DPEC dispuso una guardia en el lugar, que atenderá a los nuevos usuarios por cualquier inconveniente durante este jueves, en el horario de 17,30 a 20,00 hs; y mañana viernes 30 de diciembre, de 8,00 a 12,00 hs.”.

Normalmente el trámite de alta de usuario se realiza en las oficinas comerciales de la DPEC, San Martín 907. “En esta oportunidad, con la convicción de la responsabilidad social asumida por la DPEC, con el objetivo de generar las condiciones para facilitar el acceso al servicio eléctrico como usuario registrado a los beneficiarios de las viviendas, se dispuso un trabajo de campo en el mismo barrio”, aseguró el ministro Vaz Torres.

Comentá la nota