Doscientas familias de Avellaneda recibieron las escrituras de sus viviendas

Doscientas familias de Avellaneda recibieron las escrituras de sus viviendas

Fue el fruto del trabajo articulado entre la municipalidad y la Escribanía General de la Provincia. El intendente Ferraresi encabezó el acto, en el Polideportivo Gatica, en el que además firmaron sus títulos de propiedad otras 158 familias locales.

En el marco del trabajo articulado entre el gobierno municipal y la Escribanía General de la provincia de Buenos Aires, para regularizar la situación dominial de vecinos de nuestra ciudad, 200 familias de diferentes barrios de Avellaneda recibieron ayer sus escrituras, en un acto que se llevó adelante en el Polideportivo Gatica de Villa Domínico.

El encuentro fue encabezado por el intendente Jorge Ferraresi, quien entregó títulos y luego conversó con los vecinos, en un marco de alegría y emoción.

En el acto, donde otras 158 familias firmaron las escrituras que le permiten avanzar en el trámite de titularización de su vivienda, también estuvieron presentes el Secretario General de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, el Escribano General de Gobierno, Marcos Rospide, el Secretario Legal y Técnico de Avellaneda, Daniel Bosisio, y otros funcionarios municipales.

Comentá la nota