DOMINGUEZ YELPO DESTACÓ EL DISCURSO DE VIDAL

DOMINGUEZ YELPO DESTACÓ EL DISCURSO DE VIDAL

El diputado provincial por Cambiemos, Martín Dominguez Yelpo, participó de la Asamblea Legislativa en la cual la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, abrió el período de sesiones ordinaria y destacó que “Vidal nos convocó a trabajar, y eso vamos a hacer”, en referencia a los proyectos de leyes que serán girados a la Cámara de Diputados bonaerenses.

Durante su discurso, la mandataria bonaerense indicó que entre los principales proyectos que enviará a la Legislatura para que sean debatidos, enriquecidos y tratados por los diputados y senadores estará uno de modernización del Estado, otros que buscará avanzar sobre la reforma política, el estatuto del personal penitenciario y la Ley de Emergencia en Infraestructura.

Al respecto, el diputado de Necochea afirmó que “empieza un año con mucho trabajo para todos nosotros”, por lo que indicó que “tendremos que dialogar mucho con el resto de los bloques y buscar acuerdos para poder aprobar los pedidos que nos hizo la gobernadora”.

Respecto al discurso brindado por María Eugenia Vidal, Dominguez Yelpo sostuvo que “creo que mostró cómo estaba la provincia cuando asumió y el mal estado en el que la dejó (Daniel) Scioli y el kirchnerismo”.

“Habló de mejorar la educación, el sistema de salud y darle más infraestructura a la Provincia”, añadió, para completar diciendo que “hay muchos temas en los que debemos trabajar para poder vivir en una Provincia mejor”.

Por último, afirmó que “la semana pasada estuvo en el inicio de la obra de la Ruta 88 y volvió a comprometerse en que sea autovía, por lo que estamos por demás conformes con sus palabras”.

Comentá la nota