Domínguez reveló por qué Buzzi asistió al acto de Scioli

Domínguez reveló por qué Buzzi asistió al acto de Scioli

Si bien el ex titular de la Federación Agraria había afirmado que participó del acto en el Teatro Ópera porque lo "invitó" el presidente de la Cámara baja, éste dio una versión distinta del caso.

En medio de la polémica por la participación del ex presidente de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, en el acto que encabezó el candidato del Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, en el Teatro Ópera, Julián Domínguez, dio su versión de los hechos.Según el ex dirigente rural, el presidente de la Cámara de Diputados había sido quien lo invitó a concurrir.

En declaraciones a Radio Diez, Domínguez explicó: “Se presentó el proyecto de plan de desarrollo de nuestro candidato a Presidente. Por supuesto que me comuniqué con las entidades agrarias por pedido de nuestro candidato, y también hablé con Eduardo Buzzi, quien me planteó su interés en participar, y es muy bienvenido”.

En ese sentido, el diputado del FPV, quien suena para ocupar el ministerio de Agricultura en caso de que Scioli resulte electo presidente, recordó que Buzzi “es un hombre del campo, que conoce el sector, y que ha sido crítico” pero que “también ha acompañado otras cosas”. Bajando así el tono de confrontación planteado por el ministro de Defensa, Agustín Rossi, quien no dudó en hacer su público su malestar por esta “invitación”.

Asimismo, Domínguez recordó que cuando fue ministro de Agricultura, cargo que asumió luego del conflicto entre el Gobierno y el campo de 2008, “hemos tenido un diálogo muy respetuoso, con diferencias y diferentes posiciones pero muy respetuoso y a mí me parece importante que podamos tener todos una cabeza más abierta en este tiempo”.

Comentá la nota