Domínguez levanta su imagen positiva y se muestra competitivo en lo electoral

Domínguez levanta su imagen positiva y se muestra competitivo en lo electoral

El seguimiento de la imagen del precandidato a Gobernador del FpV revela que incrementó su potencial de voto un 26% en los últimos meses. Muestra una interesante levantada de la imagen positiva a costas de la reducción del voto negativo.

El titular de la Cámara de Diputados y precandidato a la Gobernación por el FpV, Julián Domínguez, tiene motivos para sonreir, según revelan algunas encuestas. Es el caso de un estudio de Management & Fit que analiza una suba de su potencial de voto tras la confirmación de su candidatura.

El sondeo revela que “tras la confirmación de su candidatura junto a Espinoza, incrementa su potencial de voto hasta 26%, a costas de la reducción de su voto negativo, pasando de 65% a 44%, en el último mes”.

El seguimiento mes a mes de los datos revela buenas perspectivas para Domínguez. La cantidad de encuestados que afirmó que lo votaría pasó de un 7.2% en septiembre de 2014 a un 26% en junio de 2015.

En el último mes, Domínguez invirtió los guarismos en cuanto a imagen positiva y negativa. Pasó de un 48.8% de negativa a un 28.9%; en tanto que llevó la positiva de 35.8% a 61.4%.

Comentá la nota