Domínguez: “Después del gobierno de Scioli, Necochea había quedado muy mal”

Domínguez: “Después del gobierno de Scioli, Necochea había quedado muy mal”

Grupo la Provincia entrevistó de forma exclusiva al diputado provincial Martín Domínguez Yelpo. En la segunda parte de la charla, hizo un balance sobre su primer año en la Cámara baja bonaerense y resaltó rasgos positivos de la gestión de Vidal en la Provincia.

El diputado provincial, Martín Domínguez Yelpo, fue entrevistado de manera exclusiva por Grupo La Provincia. En la segunda parte del dialogo, el legislador que preside la Comisión de Transporte, hizo un balance sobre su primer año en la Cámara baja bonaerense: “Para uno que comienza en la tarea fue un año muy dinámico. Me sentí muy cómodo y conocí a un grupo de trabajo que es heterogéneo. Las discusiones de la política tienen que estar porque somos políticos, pero pienso que todos trabajamos en beneficio de la gente que nos eligió para estar acá y con el mayor grado de responsabilidad que uno pueda tener”, sostuvo.

Además, sobre el cambio de mando en la Presidencia de la Cámara de Diputados de Buenos Aires, el diputado señaló: “Sé que era un acuerdo que se había hecho y sabía que se iba a cumplir. Manuel Mosca me parece que está a la altura de las circunstancias para hacerse cargo de la Cámara, y va a contar con todos nosotros para lo que necesite”, indicó.

Por otro lado, al hablar de las mejoras de las rutas en la Provincia, Domínguez Yelpo expresó: “Tuve una reunión con la gobernadora. Básicamente hablé de este proyecto y de mi municipio –Necochea-, pero también le conté que después de ocho años de carteles y promesas, hoy viajas a Mar del Plata y te encontrás con otra realidad”, expuso.

“La ruta 88, que tiene uno de los índices de fatalidades más grande de la Argentina, a mis compañeros de trabajo, los que hacen largas distancias, se les hacía muy difícil viajar con el colectivo y hoy nos estamos encontrando con una ruta que empezó a ser una realidad”, subrayó.

En este sentido, el legislador manifestó que el gobierno “toma un compromiso y destina plata a obras de una forma muy trasparente, y también con el compromiso de realizar mejoras. Es un trabajo muy pero muy serio y muy estudiado. No se está haciendo cosas porque sí o estatizando por estatizar. Hasta la oposición y el propio Facundo Moyano felicitó a la gobernadora”.

Por último, ante la pregunta sobre cómo está Necochea, Domínguez Yelpo aseguró: “Está bien. Después del gobierno de Scioli había quedado muy mal. Gracias a la gestión de la Provincia y de la Nación recibió bastantes aportes. Este gobierno no tiene mezquindades políticas con el intendente López”.

“Además, con la gobernadora hablamos sobre trabajar con nuestros distritos más allá de las banderías políticas y comprometiéndonos que es para lo que nos eligieron. Pienso que cuando el gobernador del municipio sea de Cambiemos vamos a estar mejor”, concluyó.

Comentá la nota