Ditinis aseguró que "se trata de desviar la información haciendo falsas acusaciones"

Ditinis aseguró que

El legislador se refirió al decreto que designa al senador José Alperovich como asesor del PE. "Aparte de defender, que es lo que corresponde cuando hay veces que se miente o se trata de desviar la información haciendo falsas acusaciones".

l legislador Marcelo Dinitis, en diálogo con LV12, confirmó que en la sesión de hoy en la Cámara "se aprobó todo. Empezamos a las 8.30, terminamos a las 16 horas, se aprobaron siete temas del orden del día".

Destacó las iniciativas salientes que se aprobaron. "La adhesión a la ley nacional del blanqueo, también la de los Payamédicos que se suman al Siprosa y la utilización de las pulseras de monitoreo".

También se refirió al decreto que designa al senador José Alperovich como asesor del PE. "Aparte de defender que es lo que corresponde cuando hay veces que se miente o se trata de desviar la información haciendo falsas acusaciones". 

"Dije que los temas que le importan a la gente no son estos temas. Yo hablé de los temas no se habla y que sí están en la agenda de la gente como por ejemplo cómo se ordena el tránsito en la capital, qué pasa con el Plan Belgrano que no existe, qué pasa con el bloqueo de fondos que está haciendo la Nación a Manzur, los basurales en la capital, la gente que no tiene dónde sentarse en las paradas de colectivos", disparó el parlamentario.

Y remarcó: "eso le importa a la gente, no un decreto que si se publicó o no, que ya fue aclarado y que era ad honorem, el ex gobernador no cobraba un peso por eso". 

Comentá la nota