Distinguen a mil personalidades destacadas de 2016

Distinguen a mil personalidades destacadas de 2016

El gobernador encabezará un acto este miércoles en el Anfiteatro de Rosario, en el que se reconocerá a alumnos, emprendedores, deportistas, artistas y referentes sociales de todo el territorio santafesino.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, encabezará este miércoles a las 19 horas en Rosario, un reconocimiento a mil santafesinas y santafesinos destacados a lo largo de este año en desafíos académicos, deportivos, artísticos, proyectos solidarios, de compromiso social y participación ciudadana, y de innovación. El acto se desarrollará bajo el lema “Con el futuro al frente”, en el anfiteatro Humberto De Nito, y contará con la presentación de Peteco Carabajal.

 

Los distinguidos serán estudiantes, deportistas, artistas, emprendedores, científicos y referentes sociales de la provincia de Santa Fe que durante el año 2016 se destacaron en diferentes desafíos a nivel provincial, nacional e internacional.

 

“La idea es cerrar este primer año de gestión con un reconocimiento desde el gobierno de Santa Fe a los que estudian, trabajan, emprenden, innovan, se comprometen y sueñan con un futuro mejor, y ya empezaron a construirlo”, resumió Lifschitz.

 

Además del gobernador, participará todo su gabinete de ministros que homenajeará a las y los santafesinos destacados de 2016 de las cinco regiones provinciales. También estarán presentes autoridades, referentes de las localidades de los destacados y sus familias.

 

Al finalizar la ceremonia de distinción, la celebración continuará con la actuación del músico popular Peteco Carabajal.

 

Comentá la nota