Dirigentes con vecinos de Suipacha

Dirigentes con vecinos de Suipacha

El diputado nacional Rubén Rivarola destacó que "desde nuestro espacio vamos a apoyar a la gente que quiera trabajar".

 

En el marco del Día del trabajador la Agrupación “Jóvenes Emprendedores” realizó una reunión con vecinos de diferentes barrios de la capital donde recibieron la visita de referentes del sector político.

Con la presencia del diputado nacional Rubén Rivarola, las diputadas provinciales Viviana Castillo y Vilma Rivarola, el dirigente de Capital José Gallardo, el edil Alfredo Gerry y el referente de “Jóvenes Emprendedores”, Daniel Dorado, en el encuentro del barrio Suipacha hablaron sobre las realidades del sector.

Daniel Dorado, de “Jóvenes Emprendedores”, destacó la presencia y el compromiso del legislador nacional con los vecinos

 

Daniel Dorado, de “Jóvenes Emprendedores”, destacó la presencia y el compromiso del legislador nacional con los vecinos

La diputada Castillo hizo hincapié en la importancia de acompañar a los jujeños, “nos plantearon la falta de trabajo, seguridad y otros temas que necesitan un abordaje integral. Le sugirieron a nuestro máximo referente político, Rubén Rivarola, que ocupe un lugar de poder a fin de buscar solución a tantos problemas”.

Para el dirigente de Capital, José Gallardo, “una provincia mejor es posible si logramos generar empleo genuino para todos los jujeños. Contamos con la figura del diputado Rivarola quien es un hombre que tiene todas sus inversiones en Jujuy y nadie puede negar la cantidad de mano de obra que ha generado y genera en la provincia. Es un ejemplo a seguir e imitar”, afirmó.

Por su parte, el diputado nacional Rubén Rivarola agradeció la invitación de los vecinos, “es un privilegio que me abran la puerta de su casa para que podamos plantearles nuestro proyecto político. Me gusta compartir sus inquietudes y sueños”.

La reunión contó con la presencia de vecinos de los barrios Suipacha, Campo Verde, Campo Azul y Chijra, entre otros.

 

La reunión contó con la presencia de vecinos de los barrios Suipacha, Campo Verde, Campo Azul y Chijra, entre otros.

“Desde nuestro espacio vamos a apoyar a la gente que quiera trabajar, no que quiera ser ñoqui”, afirmó.

Entre los temas planteados se habló sobre la necesidad de la generación de nuevos puestos laborales, a lo que Rivarola dijo que “hoy tenemos dos generaciones que perdieron la cultura del trabajo y la unión familiar, y sobre eso tenemos que trabajar todos, sin excepción”.

 

“Por qué no pedirle a los bancos de la provincia que otorguen créditos para que nuevas empresas puedan radicarse en Jujuy y generar mano de obra”, se preguntó. “Yo quiero una provincia productiva y no que se la reconozca por cortes de rutas o protestas. Eso se tiene que terminar y la única forma de lograrlo es con generación de trabajo genuino”, finalizó.

 

Comentá la nota