Dirigentes de El Impenetrable pidieron la unión de la UCR de cara a las elecciones 2015

Dirigentes de El Impenetrable pidieron la unión de la UCR de cara a las elecciones 2015

Fue durante un encuentro realizado en Castelli, donde participaron la intendenta de Barranqueras, el titular de la UCR Chaco, Livio Gutiérrez, y el diputado nacional, Hugo Maldonado, entre dirigentes de los departamentos General Güemes y Maipú.

El lunes último se realizó un encuentro regional de la Unión Cívica Radical en nuestra localidad donde estuvieron presentes autoridades de los comités de circuito de la región, de los departamentos General Güemes y Maipú.

Al respecto, el presidente del comité de circuito de la UCR del circuito 136 de Juan José Castelli, Leonardo Lazarini, dio a conocer todas las actividades y principalmente la visita de las autoridades provinciales y nacionales de la Unión Cívica Radical aspirantes a ocupar algún cargo lectivo en las elecciones del 2015.

Estuvieron en la reunión en representación de Somos Parte, Alicia Azula, intendenta de Barranqueras; el presidente de la Unión Cívica Radical de Chaco, Livio Gutiérrez; el diputado nacional Hugo Maldonado y el electo para vicepresidente segundo de la Convención, el intendente de El Sauzalito, Eduardo Kloster, además de los dirigentes locales, las concejalas Elsa Regosky y Sandra Plaza, el diputado Leonardo Yulán y toda la mesa de dirigentes de la localidad.

"La convocatoria fue para escuchar a todos los dirigentes regionales de las localidades de El Sauzalito, Fuerte Esperanza, Miraflores, Tres Isletas y Villa Río Bermejito. Fue una reunión muy productiva en la cual hubo intercambio de ideas y también algunas peticiones de parte de la militancia solicitando la unidad de la Unión Cívica Radical para las elecciones del año entrante”.

Comentá la nota