Dirigentes de Acción Marplatense recorrieron barrios y hablaron con vecinos

Dirigentes de Acción Marplatense recorrieron barrios y hablaron con vecinos

“Los vecinos nos recibieron con mucha alegría, lo que nos impulsa a seguir trabajando con propuestas desde nuestros distintos ámbitos de actuación”, señalaron.

“Los vecinos nos recibieron con mucha alegría, lo que nos impulsa a seguir trabajando con propuestas desde nuestros distintos ámbitos de actuación. Los marplatenses en acción nos encontramos en los cursos de la Fundación, los proyectos de nuestros concejales y también en el símbolo de la convivencia, el esfuerzo y la solidaridad que implica un árbol. Para Acción Marplatense esta ciudad y su gente son una pasión que nunca se apaga” manifestaron los referentes que participaron de la actividad”, resaltaron desde el Partido.

 

Asimismo expresaron: “Gracias a todos los vecinos que nos abrieron las puertas de su casa y nos permitieron estar cerca una vez más. Todos queremos que nuestra ciudad vaya para adelante y que los marplatenses en acción podamos encarar mejor el futuro”.

 

Por último aseguraron: “Seguiremos haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para que nuestros vecinos puedan contar siempre con el Partido de la Ciudad”.

 

Participaron de la convocatoria amigos del partido, concejales y ex funcionarios y tienen previsto continuar en los próximos días con estas visitas a distintos barrios de la ciudad

Comentá la nota