En Diputados repudiaron a Olmedo por el escándalo

La Cámara de Diputados aprobó un proyecto de Declaración en el que se expresa el repudio del cuerpo por los hechos de violencia de género en los que se vio envuelto el diputado nacional electo, Alfredo Olmedo, y sobre el cual pesa una denuncia realizada por su pareja.

Todos los bloques políticos expresaron su rechazo al accionar de Olmedo y adhirieron al proyecto ingresado sobre tablas por el Partido Obrero. Sólo votó en contra el legislador capitalino Carlos Zapata.

Inclusive varios legisladores plantearon la posibilidad de impugnar el pliego del legislador electo para que no asuma en diciembre.

A partir de un video que se viralizó en las redes sociales y que fue difundido por el periodista Jorge Rial, donde se observa a quien fuera electo como diputado nacional, Alfredo Olmedo (UNA-SST) ser protagonista de un escándalo, debido a que fue encontrado por su actual pareja en el acceso de un motel alojamiento con otra mujer en la ciudad de Salta. 

El caso trascendió a los medios nacionales, inclusive con titulares que indicaban el escándalo protagonizado por un candidato de UNA-Frente Renovador que conduce Sergio Massa,   quien el domingo pugnó por la presidencia.

En el caso de Clarín, el titular que se difundió fue el siguiente “Escándalo con un candidato a diputado massista: su mujer lo encontró con otra en un hotel”. Luego agrega que es el excéntrico Alfredo Olmedo, del Frente Renovador salteño

Comentá la nota