Diputados comenzó a tratar el blanqueo de capitales y el pago a jubilados

Diputados comenzó a tratar el blanqueo de capitales y el pago a jubilados

Con la presencia de 129 diputados, comenzó la sesión en la Cámara baja donde analizará el megaproyecto de ley que contempla el pago a los jubilados, el plan de blanqueo de capitales y la eximición del pago del impuesto a las Ganancias al aguinaldo.

La Cámara de Diputados sanciona este miércoles el megaproyecto de ley que contempla el pago a los jubilados que llevan adelante juicios por reajuste de haberes, el plan de blanqueo de capitales y laeximición del pago del impuesto a las Ganancias en la primera cuota del Salario Anual Complementario-Aguinaldo para los trabajadores en relación de dependencia.

El proyecto, que tras aprobarse girará al Senado, contaría con el apoyo de alrededor de 180 legisladores: 90 del oficialismo, 35 del Frente Renovador-UNA, 15 del bloque justicialista y 10 de otros bloques menores como el Frente Cívico de Santiago del Estero y Juntos por una Nueva Argentina-conducido por el ex massista y ex kirchnerista Darío Giustozzi.

Además, en el interbloque Cambiemos aspiran a contar con el voto positivo de algunos diputados del Frente para la Victoria-PJ, que podrían acompañar la votación en general.

Estos votos correspondería a representantes de provincias gobernadas por FPV, como San Juan, Misiones y Entre Ríos, deslizaron desde el oficialismo.

Comentá la nota