Diputados apura proyecto que pidió Verna

Diputados apura proyecto que pidió Verna

Los diputados provinciales del vernismo ya trabajan en las leyes que pidió el gobernador electo, Carlos Verna, para desarrollar políticas productivas. 

Por eso hoy la diputada Fernanda Alonso pidió en la comisión de Asuntos Agrarios el desarchivo del proyecto de ley de Promoción Económica que presentó en 2012 y que nunca se aprobó.

Verna prometió en campaña cambiar de la Ley de Promoción Industrial por una Ley de Promoción Económica, donde los concejos locales participen en la toma de desiciones de las futuras inversiones locales.

Hoy, en la reunión de la comisión de Asuntos Agrarios, la ultravernista Fernanda Alonso solicitó el desarchivo del proyecto de ley presentado en 2012, sobre Promoción Económica.

La iniciativa será tratada en los próximos días en comisión y se harán modificaciones a lo propuesto hace 3 años. El Frepam aceptó volver a tratar el proyecto, aunque pidió precisiones y que se haga la consulta al gobernador electo sobre los alcances y el mecanismo de funcionamiento que tendrá el consejo que tendrá a su cargo el monitoreo y la puesta en marcha de la ley.

Comentá la nota