El diputado Ricardo Cuccovillo contó las propuestas del Socialismo a nivel nacional

Ayer a la noche en el local partidario del Socialismo, ubicado en Lavalle 753, el precandidato a intendente Ariel Giacoia, brindó una conferencia de prensa junto al diputado nacional Ricardo Cuccovillo.
Ambos repasaron las propuestas de Hermes Binner a nivel nacional y contaron la experiencia de más de 20 años de gestión en la ciudad de Rosario.

Cuccovillo, destacó además, que los argentinos tenemos “una larga y centenaria historia de desencuentros”, y agregó “somos un sueño de país inconcluso”.

El diputado nacional, agregó que desde el espacio del Partido Socialista, “queremos revertir la cultura del desencuentro con grandes proyectos de país a futuro”.

Finalmente, agregó que “nuestra preocupación es darle una mejor calidad de vida a los argentinos”.

El último tema que tocó el diputado fue el de drogas, donde consideró que “para radicarla tenemos que crear una cultura que no será ni a corto ni a mediano plazo”.

La interna local

Para estas primarias simultáneas, abiertas y obligatorias, que se votarán el próximo domingo, el espacio local encabezado por Ariel Giacoia, irá a internas con Cristian Boghetti.

En cuento a esto, Giacoia, aseguró que desde su partido están realizando la campaña desde el puerta en puerta y el diálogo directo con la gente contándoles sus propuestas. Además, agregó que “el cambio no va a ser de un día para el otro, Luján está acostumbrado a los gobiernos que se mueven con punteros políticos, pero nosotros tenemos trato directo con la gente”.

“Creemos que estamos capacitados para hacer un buen gobierno”, concluyó el precandidato a intendente, Ariel Giacoia.

Comentá la nota