El Diputado Farias presente en la asunción de los concejales electos del Partido de Gral. Alvarado.

En el marco del 30 aniversario de la democracia en la Republica Argentina asumió como Concejal del Partido de General Alvarado en representación del Partido GEN el Arq. Pablo Moro.
El diputado provincial del Partido GEN, Pablo Farias, acompañó ayer 10 de diciembre la asunción del flamante concejal del Partido de General Alvarado y compañero de militancia Arquitecto Pablo Moro. El acto se desarrolló en horas de la tarde en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de dicho Partido con una gran concurrencia de público, entre ellos familiares y amigos de los concejales electos. Se destacó la presencia de funcionarios municipales y legisladores provinciales como la del diputado Pablo Farias.

Entre aplausos y felicitaciones el legislador expresó que “nos genera una gran emoción y alegría que un amigo y militante de excelente trayectoria como el compañero Pablo Moro luego del esfuerzo y trabajo de años en General Alvarado haya logrado cumplir los objetivos del Partido GEN al asumir su banca en el Concejo Deliberante, convirtiéndose así en un representante de sus vecinos en el deliberativo local”.

A partir de la asunción el Concejo de Gral. Alvarado se compone de cuatro bloques políticos conformados de la siguiente manera: Frente Renovador 8 concejales, Frente Progresista Cívico y Social 3 concejales y UCR y FPV 2 concejales cada uno. De acuerdo a esta composición durante la sesión preparatoria fue elegido como Presidente del Cuerpo el concejal Fernando Bisciotti (FR), en tanto el representante del GEN fue elegido como vicepresidente 2º.

Por su parte el edil Pablo Moro se mostró contento por la presencia del diputado bonaerense Pablo Farias, “agradezco su participación y acompañamiento durante toda la campaña y en este día tan especial para mí y para el Partido GEN, ya que creemos fundamental el trabajo de representación de los vecinos para la construcción territorial de nuestro partido y principalmente para trabajar y brindar solución a los temas y problemáticas más sensibles de los vecinos de nuestra ciudad”.

Comentá la nota