Dinápoli apura la apertura de la Casa de Refugio

Dinápoli apura la apertura de la Casa de Refugio

El intendente de General Belgrano, Osvaldo Dinápoli, ultimó detalles de la puesta en funcionamiento de la Casa de Refugio con la Coordinadora de Refugios de Violencia de Género del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Sandra Ferrandi.

En ese marco, el mandatario municipal destacó “vamos a poder llevar adelante este proyecto a corto plazo. Esta es una apuesta que pusimos en el tapete de la campaña. Y ahora comenzamos a cumplir con esas promesas que hicimos”.

“La casa es un objetivo, una prioridad hoy para la política de Estado de este Gobierno y en poco tiempo más, la vamos a estar inaugurando como corresponde”, sentenció el jefe comunal.

Por su parte, la funcionaria de Desarrollo Social de Nación señaló “Tienen un Intendente muy comprometido con muchas tareas para desarrollar en el distrito. Y la verdad que un Intendente que esté preocupado por la construcción de un refugio y que entienda el tema de la violencia de género, es muy valioso. Para uno que trabaja desde hace mucho tiempo, es un orgullo y una alegría enorme acompañar esta iniciativa. Cuando hablamos que hay que cambiar la política, realmente no tiene que ser sólo un discurso, sino con hechos como este”.

Comentá la nota