¿Qué dijo Watson sobre la visita del ministro Larroque a Florencio Varela?

¿Qué dijo Watson sobre la visita del ministro Larroque a Florencio Varela?

El intendente Andrés Watson estuvo junto al ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, en un recorrido que hizo por el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) “Rincón de Luz” del barrio Agustín Ramírez y el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Don José.

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, recibió al ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, con quien recorrió el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) “Rincón de Luz” del barrio Agustín Ramírez y el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Don José.

Larroque se refirió a cuáles son las prioridades de la cartera que él encabeza: “las políticas hoy se centran en poder asistir en términos de políticas alimentarias, a toda la Provincia, y sobre todo al Conurbano, y poder complementar el trabajo que está haciendo el área de Salud”.

“Es una situación sanitaria muy compleja y económica muy difícil”, señaló el funcionario acerca de la actual coyuntura y agregó que su Ministerio se ocupa de cuestiones de alimentación pero también de atender cualquier otro tipo de contingencia en la que se tenga que asistir rápidamente.

“Una de las virtudes que tiene la Argentina y la provincia de Buenos Aires, frente a otras situaciones que ocurren en el resto del mundo, es una profunda cultura solidaria y organizativa. El Estado que fue golpeado y diezmado en tiempo pasado, hoy puede articular con una comunidad que se había mantenido activa, es el suplemento de nuestra tarea”, concluyó.

En tanto, el intendente Andrés Watson agradeció la presencia del Ministro y también al gobernador Axel Kicillof “por el trabajo que está realizando en la Provincia”. “Hoy, los intendentes tenemos un contacto fluido con las autoridades, con funcionarios que están acostumbrados a estar en el territorio”.

Finamente, el mandatario comunal hizo referencia a la visita al CDI de Agustín Ramírez: “acá tenemos a Tomás, que es egresado de aquí, y hoy está colaborando, estudiando para ser profesor de música y venir a dar clases acá donde él fue alumno”. “Así se construyen historias de vida en Florencio Varela, en el Conurbano, en la provincia de Buenos Aires”, enfatizó.

Comentá la nota