Difunden los hipermercados en los que se podrá conseguir “Ropa para Todos”

Difunden los hipermercados en los que se podrá conseguir “Ropa para Todos”
El plan del Gobierno estará disponible a partir del 25 de mayo. En primera instancia será para hombres, mientras que la indumentaria para mujeres estará lista en tres meses. La canasta de indumentaria costará 370 pesos.

El próximo 25 de mayo comenzará a implementarse el plan del Gobierno Nacional denominado “Ropa para Todos”, iniciativa que prevé que una persona pueda vestirse por $370.

La iniciativa fue impulsada por el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y en una primera instancia estará focalizado en la ropa para hombre, pero para la temporada primavera-verano sí habrá prendas de mujer.

Las prendas se conseguirán en Coto, Jumbo, Disco, WalMart, Carrefour, Falabella, Coppel, Cooperativa Obrera y progresivamente en los demás miembros de la Asociación de Supermercados Unidos (ASU).

Allí, la canasta de prendas incluirá un jean que costará $85,2, un pantalón de gabardina a $92, una camisa por $89, el calzado entre $60 y $99, las remeras $39 y las medias entre $8 y $9 todas prendas que se podrán adquirir por separado.

La “Ropa para Todos” llevará la marca NyP y el logo será un sol con bordes azules.

“Queremos que haya ropa barata, pero también que la gente la use y por eso no es un uniforme y hay varios diseños y con colores a tono”, explicaron los impulsores del programa.

El plan “Ropa para Todos” se suma a las iniciativas que ya lanzó el Gobierno en otros rubros, como las ofertas de carne, pescado, verduras e incluso televisores.

Comentá la nota