ECO se diferencia y confirma que "no es manejada desde Buenos Aires" como el fpvkk

ECO se diferencia y confirma que

A nosotros no nos manejan desde Buenos Aires", pronunció textualmente el senador Noel Breard, criticando la designación "a dedo" desde el gobierno nacional de los candidatos del fpvkk.

 

 

 

 

ECO realizó su acto correspondiente a la zona céntrica de la Capital, en el marco de la presentaciones de sus candidatos para las elecciones legislativas provinciales en elclub Pingüinos. 

El cierre de los discursos estuvo a cargo de Breard, a quien precedieron los precandidatos a diputados nacionales, el ministro de Seguridad, Pedro Braillard Poccard por "Cambiemos" y el subsecretario de Turismo, Horacio Pozo por ELI. 

Los oradores resaltaron la "unión en la diversidad" que expresa Eco que ha demostrado ser "un eficiente instrumento de gestión, presente en todos los rincones de la provincia, todos los días". 

También estacaron el reciente resultado electoral de Mendoza, en donde un amplio abanico de fuerzas opositoras al kirchnerismo se alzaron con la victoria. 

"Desde Corrientes le decimos a la Argentina: unámonos, potenciando todo lo positivo que tenemos, poniendo lo mejor de cada uno", señalaron. 

Comentá la nota