Diego Ranieli

Biografía:

Abogado.

Presidente del Consejo Escolar de Pilar 1999-2003.

Concejal de Pilar desde el 2007

Últimas Noticias de Diego Ranieli (Total : 385 Notas )

¿Cómo quedó el gabinete de Ducoté luego del recorte?

¿Cómo quedó el gabinete de Ducoté luego del recorte?

El jefe comunal de Pilar fue uno de los primeros en seguir los lineamientos del gobierno nacional y provincial y redujo en un 36% los cargos políticos. El 1° de enero comenzó a funcionar la nueva estructura que lo acompañará en los dos próximos años de gestión. Quiénes siguen; los que se fueron; cambios y reemplazantesAmplia presencia de mujeres.

Secretos en reunión

Secretos en reunión

Docente

El viernes por la mañana, el intendente Nicolás Ducoté volvió a uno de sus viejos amores: las clases en la Universidad del Salvador, donde es docente. "La docencia es un ejercicio que disfruto mucho porque vuelvo a estar en contacto con mis alumnos para compartir experiencias, intercambiar ideas y, por sobre todo, aprender de ellos también”, dijo en su cuenta de Facebook, con esta foto. De paso, recordó que el Municipio que conduce incorporó "3 nuevas universidades y 6 carreras más”. Porque la campaña es la campaña.

Ducoté y Gribaudo abrieron una nueva oficina del IPS en Pilar

Ducoté y Gribaudo abrieron una nueva oficina del IPS en Pilar

Esta mañana, el Intendente Nicolás Ducoté recibió la visita del Presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Christian Gribaudo, en el marco de la apertura de una nueva oficina de dicha entidad previsional que a partir de hoy funcionará en el centro de Pilar con el objetivo de simplificar y acercar los trámites jubilatorios a los vecinos del distrito; además ambas autoridades recorrieron las instalaciones de la flamante sede y anunciaron que se está trabajando para dotar de importante tecnología a los Centros de Jubilados para favorecer la inclusión digital.