Diego Perrella: “Fernando Moreira va a profundizar lo que hizo Katopodis en estos 8 años”

Diego Perrella: “Fernando Moreira va a profundizar lo que hizo Katopodis en estos 8 años”

El presidente del Concejo Deliberante de San Martín condujo la primera sesión ordinaria donde el intendente inauguró un nuevo período legislativo. “Nos hacemos cargo de esta dificultad. Es el peronismo que viene a saldar las deudas que otros dejan”, expresó.

 

El presidente del Concejo Deliberante de San Martín, Diego Perrella, dialogó con LaNoticiaWeb luego de la inauguración del periodo de sesiones ordinarias por parte del intendente Fernando Moreira.

“Fernando va a profundizar lo que hizo Katopodis en estos ocho años. Renovamos muchas energías, con la misma voluntad que teníamos en diciembre de 2011”, dijo Perrella. Y se refirió a la difícil situación económica que atraviesa el país: “San Martín es una ciudad ordenada, que en estos últimos años, con el cambio de la matriz tributaria recauda muy bien. El problema es lo que sucede en el ámbito nacional, donde dejaron una Argentina devastada, destruida, que nos va a costar mucho pero lo vamos a hacer”.

“No tengan ninguna duda que vamos a poder desarrollar todo el programa de gobierno. Lo hicimos en malos tiempos, y lo vamos a seguir haciendo ahora, con mucho esfuerzo. Está muy bien administrada la ciudad de San Martín. Con Katopodis, Fernando tenía un rol central como jefe de gabinete, secretario de gobierno, y sabe muy bien cómo hacerlo”, agregó Perrella en diálogo con LaNoticiaWeb.

Además, se refirió a las políticas que buscará implementar el municipio para acompañar a las PyMes: “Vamos a bajar todo lo posible las tasas de seguridad e higiene, alícuotas, cuestiones tributarias, y todo lo que pueda acompañar y ayudar a las Pymes y las industrias para que se puedan desarrollar”.

Luego de la sesión, en una rueda de prensa, el presidente del Concejo Deliberante se refirió a la nueva coyuntura política: “Hoy el diálogo es más importante que nunca. Hay que buscar consensos. Y además hay que decir que es la primera vez que nos toca gobernar en el mismo color político que el gobierno nacional y provincial. Se nos alinearon los planetas en San Martín, con una situación muy conflictiva, muy mala, donde la gente la está pasando muy mal. Nos hacemos cargo de esa dificultad. Es el peronismo que viene a saldar las deudas que otros dejan. Venimos comprometidos a cambiar la situación en Argentina, en Buenos Aires y en San Martín”.

Comentá la nota