Diego Bossio reclamó "certeza y previsibilidad" para las industrias

El diputado del Bloque Justicialista afirmó que ese es el objetivo de su bloque. Y reclamó “escenarios de certeza y previsibilidad” para la industria

Los referentes del Bloque Justicialista, Diego Bossio y Oscar Romero, recorrieron instalaciones industriales de fábricas en Ushuaia. Allíadelantaron que están trabajando en un paquete de medidas con "una visión federal y un compromiso con los trabajadores".

En ese sentido, Bossio detalló que las iniciativas en proceso buscarán "apoyar la generación de empleo, la industria nacional, la innovación y el desarrollo" y dijo que el objetivo debe estar puesto en "generar más y mejor trabajo en la Argentina".

Como parte de ese objetivo, le reconoció al Gobierno la importancia de haber sancionado la la Ley de fomento a las pequeñas y medianas empresas y a la producción nacional de autopartes.

Además, el dirigente del Bloque Justicialista celebró los avances en innovación que ha producido Tierra del Fuego, donde se fabrican las partes mas valiosas en el armado de un auto, como los sistemas de calefacción y tecnología de avanzada como los GPS.

Finalmente, advirtió sobre "la necesidad de generar escenarios de certeza y horizontes de previsibilidad para proteger el sector". En consecuencia, afirmó que su espacio "tiene como objetivo la protección de la industria y el empleo".

La visita se dio en el marco de una agenda trazada por el Bloque Justicialista para estrechar lazos con distintas provincias, con el objeto de fortalecer el espacio a nivel federal.

Comentá la nota