Detienen a joven que agredió a mujer en una cervecería: “Pensé que me iba a matar”

Detienen a joven que agredió a mujer en una cervecería: “Pensé que me iba a matar”

Un nuevo caso de violencia de género se suscitó en la noche del sábado en la cervecería Blühen, emplazada en Alvarado 2824, allí dos amigas que tomaban algo en la barra del local fueron hostigadas por un grupo de jóvenes que compartían una mesa a metros de la humanidad de las chicas.

Magdalena Bonavetti, comentó el mal momento que pasaron junto a su compañera a través de la red social Facebook, aclarando que uno de los jóvenes identificado como Agustín Ficicchia, “me baja de la banqueta del cuello y me seguía ahorcando en el piso. Percibí esa caída como si durara cinco horas, no me entraba más aire. Quise llevarme las manos a la garganta para sacármelo pero los brazos ya no me respondían. Los ojos se me estaban cerrando. Pensé que me iba a matar”.

Asimismo, y aterrada por lo sucedido afirmó: “por suerte estaba lleno de gente de esa que vale la pena, y entre un par me lo pudieron sacar de encima. Todavía no caigo”.      

Magdalena y su amiga realizaron la denuncia en la comisaría Segunda, y el agresor continua detenido (hasta esta tarde). A su vez remarcó que  “llegó la policía y se lo llevaron. Pedí una ambulancia en el lugar porque me duele mucho el cuello y no podía tragar bien, ¿pero sabés qué? No cuenta con asistencia médica”.

Finalmente la víctima destacó en su perfil de Facebook que “este flaco no tiene que andar suelto. Tenemos que hacer algo. Ayudame a mí, y cuidemos a cualquier otra compañera… Imaginate si no había nadie que me lo sacara de encima. Imaginate si nos agarra solas. Enojado porque decimos que NO. Enojado porque YO DECIDO”.

Por su parte, los propietarios del local nocturno señalaron a través de la misma red social: “queremos solidarizarnos con la señorita Magdalena Bonavetti y su amiga, en relación a la situación insólita de violencia sufrida la noche del 22 del corriente en nuestro local, por parte de personas inadaptadas, violentas e irrespetuosas”. 

En tal sentido, argumentaron que “es nuestra intención generar día tras día un ambiente seguro, cálido y relajado para que nuestros clientes disfruten con la mayor tranquilidad posible “ y añadieron que “reiteramos nuestra solidaridad , quedando a entera disposición para lo que necesiten. Nuestras cámaras de seguridad están a su disposición, y esperamos que la justicia actúe de forma rápida y eficaz. El responsable tendrá la entrada prohibida a nuestro local para siempre”.

Comentá la nota