Despues de tanto viaticar lo renunciaron a Pfurr

Despues de tanto viaticar lo renunciaron a Pfurr

Pfurr renunció a su cargo en Casa Tierra del Fuego, la dimisión del Secretario de Coordinación Administrativa y Gubernamental de Casa Tierra del Fuego fue aceptada por la gobernadora el funcionario desempeñaba ese cargo desde hace poco más de 3 años y antes habia sido Presidente del InFueTur.

 A mediados de abril (ver), se informó que el funcionario percibía un adicional del 15% de su sueldo bruto para afrontar los gastos de alojamiento que le generaba cumplir funciones en la representación oficial del Gobierno en la ciudad de Buenos Aíres y también viáticos de los cuales cobro mas de de 190 mil pesos, por supuestamente trasladarse en comisión de servicio a Ushuaia, aunque vivia en calle Kuanip al 2082 y era diariamente visto atendiendo un local en el Shopping Paseo del Fuego, cuando en realidad tenia que estar cumpliendo funciones en Buenos Aires.

A menos de un mes de esa publicacion la gobernadora Ríos aceptó la renuncia del funcionario. Según consta en el decreto 1092, el alejamiento de Pfurr se hizo efectivo a partir del pasado jueves 14 de mayo. En la norma no se hace mención a las razones que motivaron la renuncia, pero sí se agradecen “al Técnico Superior en Turismo Pablo Pfurr los importantes servicios prestados”.

Comentá la nota