Después del Poncho, basurales

Después del Poncho, basurales

La Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2016 culminó el pasado 24 de julio, pero hasta ayer en varios sectores del Predio Ferial se observaba la acumulación de residuos sin recoger, evidenciando la falta de limpieza a 15 días de terminar la fiesta más importante de los catamarqueños. Tampoco sacaron del lugar enormes estructuras de hierro para el armado de carpas, las que se encuentran a la intemperie.

Es un clásico que se repite todos los años, bolsas desechas de basura, botellas de vidrio, plásticos, cartones, chapas, maleza, y otros residuos se acumulan en toda la extensión del predio.

El paisaje lamentable se lo puede observar a la distancia, porque las bolsas y otros residuos se pegaron a las zarandas de los alrededores. También dos contenedores están completos de bolsas con toda clases de residuos y quedaron prácticamente destruidos. 

El sector limpio es el ingreso al lugar, los pabellones y el escenario mayor. Mientras algunos baños y en los laterales abunda la basura y la falta de higiene.

Comentá la nota