Designaron a las nuevas autoridades

Designaron a las nuevas autoridades
El presidente es Gabriel Romarovsky, como vice Raúl García Goyena, secretario Manuel Soler y hay cuatro vocales.
El ministro de la Producción, Gabriel Romarovsky, fue designado como presidente del Consejo de la Microempresa quedando conformado el nuevo directorio de la agencia de desarrollo productivo de la provincia que delineará y analizará los próximos ejes de trabajo.

Entre los diversos temas a tratar dentro del orden del día, el más importante fue la elección de las nuevas autoridades del CME (según artículos 18 y 19 de la Ley 4.513/90), habiendo quedado conformado de la siguiente manera: como presidente, Gabriel Romarovsky; vicepresidente, Raúl García Goyena; secretario Manuel Soler; y como vocales: Juan Martearena, Enrique Nazario, Juan Ljungberg y Rafael Miralles.

Romarovsky indicó “fue una reunión de directorio para formalizar la asunción de las nuevas autoridades, donde también se discutieron temas de política productiva y de economía regional. Quedó conformado el directorio algo que era muy reclamado para avanzar en la formulación de los proyectos y las nuevas políticas que vamos a implementar en el Consejo de la Microempresa”.

Con respecto a los montos y tasas para los créditos de este año afirmó “estamos trabajando en la definición de las líneas de acción y financiamiento, lo que estará resuelto para la semana próxima y por supuesto funcionará en articulación con los otros organismos del Estado”.

Nuevamente la Gerencia estará a cargo de Martín Cabana, quien señaló “tenemos por delante 7 arduos meses de trabajo y vamos a aprovecharlos al máximo. Hay mucho que tratar, ideas nuevas que van a ser incorporadas a la misión del Consejo, así que por lo pronto debemos analizarlas y no dejar de trabajar como lo venimos haciendo desde hace tiempo en el interior como en capital”.

Comentá la nota