El PO desdeña las denuncias cruzadas entre radicales y peronistas: “En esta campaña, el muerto se asusta del degollado”

El PO desdeña las denuncias cruzadas entre radicales y peronistas: “En esta campaña, el muerto se asusta del degollado”

El candidato a Concejal de Resistencia por el Partido Obrero, Juan García, se refirió a las denuncias sobre el contrato de la empresa Pimp. 

 

“Es una denuncia, como tantas otras que se hacen en esta campaña, donde el muerto se asusta del degollado. ¿Alguien duda de que en los convenios se favorece a empresarios amigos? Pero no es sólo el radicalismo, el PJ hace lo mismo desde el Gobierno Provincial, incluso ellos mismos denunciaron estos desmanejos. Primero Capitanich con los 500 millones de corrupción, luego Bacileff que durante toda su gestión denunció la corrupción de Capitanich y Gustavo Martínez. Y son el Gobierno de Boudou y Lazaro Baez. La corrupción es un método de Gobierno de los partidos del sistema. Solamente el Partido Obrero propone un régimen de apertura de las cuentas públicas y de los contratos de la Municipalidad y el Gobierno Provincial”. 

Aurelio Díaz agregó: “Lo mismo ocurre con la cuestión laboral, porque ahora se le ocurre denunciar al oficialismo los bajos salarios en la Municipalidad, cuando todos saben que un salario de planta del Gobierno Provincial alcanza apenas los 4000 pesos, un nivel de indigencia, y que tienen a los precarizados trabajando por 800 pesos. O con el radicalismo, que no se le cae la cara en denunciar las muertes por desnutrición infantil cuando bajo su Gobierno las cifras de desnutrición alcanzaron niveles record.

Por eso llamamos a la población a no dejarse engañar por estos discursos y a apostar por el ingreso del Partido Obrero a la legislatura para defender los reclamos populares y formar una alternativa política de los trabajadores”.

Comentá la nota