Desde su planta en Zárate, Toyota Argentina exporta a Latinoamérca

Desde su planta en Zárate, Toyota Argentina exporta a Latinoamérca

Toyota comenzó el primer embarque de camionetas Hilux fabricadas en la ciudad que serán exportados a Perú y otros países del oeste de Latinoamérica. El Intendente Osvaldo Cáffaro encabezó el acto realizado en Terminal Zárate. La empresa japonesa invirtió más de 800 millones de dólares en la ampliación de su planta en la ciudad ubicada al norte de la Provincia.

El Intendente municipal de Zárate, Osvaldo Cáffaro, participó del acto realizado en Terminal Zárate en el cual comenzó el primer embarque de vehículos Toyota Hilux fabricados en la ciudad que serán exportados a Perú y otros países del oeste de Latinoamérica.

Según ZonaNorteHoy, en el acto estuvieron presentes el Presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero; el Director Ejecutivo de MOL, Naotoshi Omoto; el Gerente General de TZ, Sebastian Dassen; y el Secretario de Industria del gobierno nacional Martín Etchegoyen.

Toyota Argentina invirtió más de 800 millones de dólares en la ampliación de su planta y por la cual generó mil puestos nuevos de trabajo para la comunidad de Zárate y zonas aledañas y produce 140 mil unidades anuales con el objetivo de seguir ganando mercados en el exterior.

"Es un orgullo que Toyota esté en Zárate y es muy positivo que hayan logrado abrir nuevos mercados de exportación", señaló Cáffaro. Por su parte, Daniel Herrero explicó que "cumplimos nuestro sueño de hacer a Toyota la base de exportación de toda Latinoamérica".

Comentá la nota