Desde hoy cobran los estatales

Desde hoy cobran los estatales

El cronograma de pagos de diciembre se extenderá hasta el lunes.

Tesorería de la Provincia recordó a los empleados de la Administración Central que hoy jueves dará inicio el pago de haberes netos correspondientes al mes de diciembre.

Por tanto, en la fecha se hará efectivo el pago al personal de Policía de la Provincia y del Servicio Penitenciario.

Mañana viernes corresponderá a Municipios, Administración Central, Ministerio de Salud (capital e interior) y Ministerio de Desarrollo Social (capital e interior).

El sábado percibirán sus haberes los agentes de: Educación Niveles Inicial, Primario, Secundario y Terciario (capital e interior) y organismos descentralizados.

Finalmente, el lunes 12 del corriente mes será el turno de: Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas y funcionarios.

Beneficiarios de Anses

Anses recordó que continúa el cronograma de pago de la Asignación Universal por Hijo, por Embarazo y Progresar. Hoy cobrarán los beneficiarios con DNI terminado en 2, mañana en 3. Mientras que el lunes que viene será el turno de los DNI terminados en 4, el martes 13 en 5, el miércoles 14 para los finalizados en 6, el jueves 15 en 7, el viernes 16 en 8 y el lunes 19 de enero en 9.

Comentá la nota