La UCR denunció irregularidades en el municipio de Makallé

 La UCR denunció irregularidades en el municipio de Makallé

Concejales hicieron una presentación ante la Fiscalía de Investigaciones Administrativas.

El Foro Provincial de Concejales de la UCR, representado por su Presidente, la edil de Resistencia María Teresa Celada, acompañó a concejales de Makallé en presentación de denuncia ante la Fiscalía de Investigaciones Administrativas (FIA) de la provincia.

Celada, junto a los concejales de Vamos Chaco Mónica Bangher, Marcelo Angione y Roberto Sosa, y el asesor Guillermo Rea, presentaron en la FIA denuncias por irregularidades varias en el Municipio de Makallé, pidiendo la intervención del organismo ante la falta de respuestas por parte del intendente Juan Svriz.

TE PUEDE INTERESAR: Quitilipi: el Concejo apelará la medida cautelar a favor de Casalboni

“Como Foro de Concejales nos propusimos desde el primer día acompañar en todas las gestiones de los ediles de nuestra provincia, y por eso hoy los acompañamos en esta presentación, y junto a mi equipo de trabajo estamos trabajando codo a codo con ellos para dar solución a los innumerables problemas que están atravesando en su municipio”.

LAS DENUNCIAS

A su vez, los concejales de Makallé Bangher, Angione y Sosa, manifestaron por su parte que “llevamos casi 15 meses de gestión como concejales, y no nos han dado ninguna información que pedimos, se realizan procesos irregulares y como somos oposición, nos cierran todas las puertas. En una sociedad democrática como la que somos, esto no puede permitirse, y por ello hay normas a cumplir para garantizar la vida republicana y democrática, que lamentablemente hoy en Makallé no se cumplen”.

“Por eso, esperamos que desde la FIA den curso a estas denuncias, que no son temas menores para los vecinos de Makallé, sino por contrario, buscan defender sus derechos y ejercer el control al Departamento Ejecutivo, tal como es nuestra facultad y obligación”, concluyó.

Comentá la nota