Denuncian censura contra Julio Martínez en acto oficial

Denuncian censura contra Julio Martínez en acto oficial

 

Visiblemente molestos, los dirigentes del espacio opositor Fuerza Cívica en Rosario Vera Peñaloza repudiaron “el acto de censura que sufrió el ministro de defensa Julio Martínez al no permitírsele hacer uso de la palabra al público que había asistido al desfile” por el aniversario del departamento.

Indicaron que “el uso de la palabra en el acto central estaba acordada entre las direcciones de protocolo del gobierno provincial y el equipo que acompañó al Ministro Julio Martínez, pero a último momento y sin avisarnos cambiaron todo”.

Para la dirigencia de CAMBIEMOS-Fuerza Cívica Riojana “ésta actitud del gobierno es totalmente repudiable, no puede ser que no se le haya permitido a un ministro de la nación dirigirse al pueblo de Chepes. El gobierno Sólo en los discursos menciona el trabajar todos juntos por el bien de la provincia, en la práctica hacen lo opuesto. Lo que hacen es vender una imagen pero continúan manejándose como patrones de estancia ante el pueblo”.

Mencionaron que Julio Martínez iba a hacer anuncios importantes para el departamento “anuncios que benefician a todos los chepeños, porque desde hace bastante nos visita, toma conocimiento de la situación general del departamento y desde el gobierno nacional ha conseguido buenas noticias pero el gobierno, una vez más, lo ha censurado”.

Explicaron que el titular de defensa nacional iba a anunciar la donación de un camión auto-bomba para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Chepes, donativo que se efectuará en los próximos días. “También iba a contarnos como se gestionó la construcción del nuevo edificio para la Escuela EPET, un anhelo de nuestra comunidad que ya lleva varios años y la predisposición del Presidente Mauricio Macri que ya dispuso de presupuesto para ello”. También resaltaron la importancia del anuncio sobre las obras de reasfaltado de las rutas nacionales 77 y 79.

“Para los chepeños, y riojanos en general, hubiese sido muy importante que el ministro nos explicara las nuevas medidas económicas anunciadas por el presidente de la nación (Mauricio Macri) que tan bien han caído en la sociedad y el impacto positivo que ellas tendrán entre nuestros hermanos chepeños y riojanos” señalaron.

Para la dirigencia de FCR “es una pena el accionar del gobierno ya que nuestros conciudadanos no pudieron escuchar de nuestro ministro las buenas noticias. Pero así lo intenten mil veces no podrán acallar su voz, las obras y el camión auto-bomba lo mismo llegarán a Chepes y toda la ciudadanía sabrá quien ha gestionado y trabajado para tal fin”.

Finalmente agradecieron la presencia de quienes acompañaron al Ministro Julio Martínez, entre los que se destacaron los diputados nacionales Héctor Olivares y Clara Vega; y el legislador provincial Roberto Klor.

Comentá la nota