Denuncian agresión a una militante de Vamos Chaco

Denuncian agresión a una militante de Vamos Chaco

La colaboradora personal de Aída Ayala terminó hospitalizada al recibir un piedrazo que habría estado dirigido a la precandidata a gobernadora.

Desde el Frente Vamos Chaco denunciaron que una colaboradora de Aída Ayala fue alcanzada por una piedra lanzada contra la actual intendenta de Resistencia, y debió ser atendida de urgencia en un centro de salud.

El hecho se produjo este miércoles por la tarde, en Villa Don Andrés, cuando una caravana encabezada por Aída y Leandro Zdero transitaba por la calle Haití al 1050 aproximadamente (casi intersección con Julio F. Acosta).

Desde el equipo de campaña de Ayala indicaron que todo se desarrollaba con normalidad en la actividad proselitista organizada por el Frente Vamos Chaco, con Aída Ayala y Leandro Zdero como referentes principales. La numerosa columna de vehículos transitaba por Villa Don Andrés cuando la tranquilidad fue interrumpida por el desvanecimiento sorpresivo de una colaboradora que viajaba en la caja de la misma camioneta del binomio antes mencionado.

"Marcela Bousquet estaba junto a la intendenta de Resistencia, a pocos centímetros del Zorro, cuando recibió un fuerte impacto en la zona de la sien y perdió el equilibrio. Instantes después, perdió momentáneamente el conocimiento y fue llevada en brazos por otras personas hacia el centro de salud de Villa Don Andrés; donde recibió las primeras atenciones, para luego ser trasladada a un sanatorio céntrico a realizarse controles complementarios", informaron.

Desde el Frente Vamos Chaco lamentaron "profundamente esta nueva muestra de agresividad por parte de militantes del Frente Chaco Merece Más; violentos que cometen actitudes criminales que están totalmente alejadas de las prácticas democráticas y humanas acordes a estos tiempos de trabajo proselitista".

Comentá la nota