Hoy declara la viuda de Robert Marchetti

Hoy declara la viuda de Robert Marchetti
Se aguarda la presencia de otros dos testigos. La mujer habría podido ver a los asesinos de su esposo.
En la reanudación del debate por el crimen del agenciero Robert Durval Marchetti está previsto que preste declaración la viuda del hombre asesinado a balazos el 7 de mayo de 2010. También se aguarda el testimonio de otras dos personas.

El testimonio de Adriana del Valle Monje será el más destacado en la tercera semana de audiencia del caso que se ventila en la Cámara Penal N° 1. Monje, que es querellante en la causa, estaba en el domicilio junto a Marchetti, y salió al encuentro de los delincuentes luego de que escuchara los estruendos de los balazos. Inclusive, uno de los maleantes le habría apuntado con su arma de fuego y, antes de emprender la fuga, habría efectuado un disparo intimidatorio.

Además del testimonio de la mujer está previsto que comparezcan otros dos testigos en la sala de debate. El pasado viernes fue el último día de debate. En esa oportunidad había declarado una mujer que fue la primera en brindar auxilio a Monje, luego de que ultimaran a balazos a su esposo.

La testigo relató de qué manera observó a la mujer pedir auxilio a sus vecinos, quienes habían salido a la calle a raíz de sus gritos desesperados.

Por el crimen de Marchetti, los imputados son: Gaspar Segura, Jorge Moya, Fernando Vega, Flavia Quevedo y Carlos "Payo" Quevedo, el único que llegó en libertad.

Comentá la nota