“Decidimos que Verna sea el precandidato”

“Decidimos que Verna sea el precandidato”

El diputado Daniel Lovera (PJ-Plural) afirmó que después de las elecciones en las Unidades Básicas del PJ, comenzarán a trabajar por la precandidatura a gobernador de Carlos Verna. "Después del 31 de agosto vamos con la carrera gubernamental pre-candidatura de Carlos Verna", aseguró en una visita a 25 de Mayo.

Como parte de la campaña partidaria del Partido Justicialista, Lovera llegó hasta el local de la lista 10 "Peronismo Pampeano", en el sur de nuestra provincia, adonde dialogó con afiliados.

"Nosotros después del 31 de agosto vamos con la carrera gubernamental pre-candidatura de Carlos Verna. Estamos conversando con todos para lograr una sola lista en el peronismo pampeano y que el candidato a gobernador sea Verna. Si no llegamos a lograr esto, tenemos que ir a internas, por eso decidimos que Verna sea el pre-candidato", sostuvo.

Además, dijo que una de las localidades que va a visitar próximamente será 25 de Mayo en el mes de septiembre.

Acerca del líder de la Plural, agregó: "Verna dice que cuando uno le resuelve el problema a la gentes todos los días, la gente le resuelve el problema al político el día de la elección. Esto te demuestra alguien que se ha plantado en algunas cosas al gobierno nacional, tema hidrocarburos, contra el gobierno, que no se avance sacándole beneficios que tiene la provincia, que sería perjudicial para 25 de Mayo y la provincia".

"Él dijo que siempre iba a acompañar el gobierno peronista nacional, siempre y cuando no vayan en contra de la provincia de La Pampa. Y es, ni más ni menos, lo que hace. Esto habla de un dirigente comprometido y por eso la gente lo sigue eligiendo", remarcó.

Ante la interna local del PJ, Lovera criticó a la lista opositora "Lealtad Peronista". "Hay mucha mezquindad, primero porque no quisieron participar de una lista de unidad donde había espacio para todos, hoy arman una lista que la llaman 'lealtad' donde está Abel Abeldaño, quien fue el primero que hizo una interna y rompió con el peronismo en 25 de Mayo, cuando era el viceintendente. Nos conocemos todos, la historia y los archivos van para todos. Y lo llaman 'lealtad', hay mucho caradurismo", afirmó.

Ante la consulta de la gestión de David Bravo, el diputado vernista dijo: "David ha hecho mucho por 25 de Mayo. Seguramente tiene cosas por corregir, que las mejorará con el tiempo. Yo que vengo a la localidad hace mucho tiempo, porque a lo mejor ustedes que viven acá permanentemente no se dan cuenta, y lo que era 25 de Mayo hace 15 años atrás, y lo que es hoy, es totalmente distinto".

Comentá la nota