"Debemos trabajar para poder llevar dignidad a los más necesitados"

Vecinos de la ciudad de Fernández recibieron de manos de la mandataria santiagueña las llaves de sus nuevas casas. Allí habitarán con sus familias y de esa forma reemplazarán su vivienda precaria en su lugar de origen.

La gobernadora de la provincia Claudia de Zamora habilitó viviendas sociales en el paraje Puesto Nuevo de la ciudad de Fernández, ubicada en el departamento Robles, donde puso de manifiesto la voluntad de "erradicar 50 mil viviendas ranchos y precarias en toda la provincia".

"Quiero decirles que hasta el último día de mi gestión de gobierno voy a seguir trabajando con este ambicioso Programa de Viviendas Sociales, que lo llevamos adelante a través del Ministerio de Desarrollo Social", resaltó la mandataria santiagueña.

Los adjudicatarios de las viviendas fueron Carlos Corbalán y su esposa Mirta Enríquez; Víctor Ferreira, Gladys Acuña, Jesús Corbalán, Daniel Alejandro Corbalán, Fausto Corbalán, Marta Véliz, Mario Montenegro y Crucita Pérez.

La gobernadora destacó que "para concretar este programa, trabajamos al lado de las intendencias, comisiones y ONGs, a quienes felicito por involucrarse. Así debemos trabajar para poder llevar dignidad, siempre comenzando por los más necesitados", aseveró, y destacó que "lo más importante es que lo hacemos en el lugar de sus raíces y de sus afectos, donde ustedes han nacido y se han criado". 

Luego, se acercó al rancho donde la familia de Carlos Corbalán habitaba, y desarmó una parte del mismo. Así, destacó la importancia del derrumbe de las viviendas precarias y tipo rancho, "ya que con esto podemos combatir el Mal de Chagas", enfatizó la gobernadora.

Comentá la nota