Daniel Salvador inaugurará Expotan 2016

Daniel Salvador inaugurará Expotan 2016

Durante la próxima Semana Santa se realizará una nueva edición de Expotan, la tradicional exposición Agro Industrial y Comercial más importante de la región. Abrirá sus puertas el jueves 24 de marzo con la presencia del Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Salvador.

Uno de los organizadores de la exposición Eduardo “Petete” Bruni recordó que a la tradicional muestra de productores agropecuarios de toda la región también dará lugar a una serie de espectáculos para toda la familia. Entre los artistas que participarán en los shows continuados mencionó: Ajenjo, Los Tapitas, Pepote y Picaporte, Show Moda, Esteban Roman, Omar Subelza, Chango, Jopa y Los Borja, Peter Gamondi, Baile Folklorico, Trio Llera, La Portada y Acrobacias Serranas.

Mientras el día viernes será la inauguración junto a los intendentes de la región que participan con sus stands en la muestra, el jueves 24 se realizará la apertura de Expotan con la presencia del Vicegobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Salvador.

“Invitamos a la comunidad de la región para que nos acompañen en esta edición como lo han hecho en otras oportunidades, es un gran esfuerzo de logística para el que nos prepararnos durante todo el año y esperamos superar las expectativas”, resaltó Bruni.

Comentá la nota