Daniel Rodríguez: “Este decreto de Macri perjudica gravemente a Mar del Plata”

Daniel Rodríguez: “Este decreto de Macri perjudica gravemente a Mar del Plata”

El presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria, Daniel Rodríguez, manifestó su rechazo al decreto de Mauricio Macri que pone fin a las políticas de feriados puente, medida que perjudicará gravemente a Mar del Plata.

 

 

“Mira, fundamentalmente, lo que sucedió en nuestra ciudad en los últimos años tiene que ver con un constante esfuerzo de todos los sectores políticos y turísticos para consolidar una frase, una idea: “Mar del Plata 12 meses”. Esta propuesta se vio potenciada y beneficiada por la política nacional de instrumentar los feriados puente, sobre todo en temporada baja, donde el proyecto  permitió que el turismo viniera en gran número a Mar del Plata. Esta política turística tuvo un éxito rotundo para la ciudad”.

Daniel Rodríguez destacó y se sumó a las declaraciones de la Diputada Nacional del FpV Fernanda Raverta quien sobre el tema señaló: “Claramente Macri tuvo que recurrir a un DNU para eliminar los feriados puente porque sabía que esa medida no sería aprobada en el Congreso de la Nación. Es una medida que no tiene consenso porque atenta contra el turismo, atenta contra el trabajo de miles de argentinos y en especial de marplatenses”,

Por último Daniel Rodríguez agregó. “La anulación de estos feriados puente significa un problema muy grave para Mar del Plata y vale señalar que Fernanda Raverta hizo un gran esfuerzo legislativo presentado un recurso de amparo en la justicia para que la medida siga vigente. Estamos en contra de este decreto de Mauricio Macri que perjudica a Mar del Plata, por tal motivo estamos realizando una movilización y acompañamos el pedido de la edil Claudia Rodríguez  exigiendo la realización de una sesión especial en el recinto del Honorable Concejo Deliberante”.

Comentá la nota