D´Alessando cree que Escudero "está para discutir un lugar en la Legislatura Provincial"

D´Alessando cree que Escudero

El diputado y referente del Frente Renovador en la Quinta Sección, Mauricio D´Alessandro, también elogió al pre candidato a Intendente Juan Urruty y le recomendó a Lunghi que “Tandil no solo debe ser Turismo y controlar la inseguridad porque se está conurbanizando”.

Con respecto a los rumores sobre una hipotética retirada de Sergio Massa de la carrera presidencial dijo: "Son rumores que instalan sus competidores, en realidad Sergio es el único que puede ganarle a Scioli en una segunda vuelta electoral”.

El abogado tandilense compartió su satisfacción por la llegada de Raúl Escudero al Frente Renovador. "Fue la tercera fuerza en las últimas elecciones, es vicepresidente del Partido Justicialista y está muy bien instalado en el electorado tandilense, me dio una gran alegría que viniera a trabajar con nosotros”, dijo al programa "Marca Registrada" de Radio Tandil.

Y opinó que no cree que Escudero apunte a un lugar en la lista local: "Me parece que está buscando una responsabilidad legislativa a nivel provincial; el tiene su movimiento mutualista desde donde reclama un lugar y, ahora, tiene la oportunidad de debatir y buscar ese espacio”.

Finalmente señaló que no está mal que Tandil hable continuamente de turismo, pero matizó con una recomendación para el intendente Miguel Lunghi y su relación con el gobernador Daniel Scioli: "Si quienes nos visitan son los que manejan la seguridad en la Provincia, en lugar de recibirlos con tanta alegría debería reclamarles mayor seguridad porque Tandil se está conurbanizando, antes se jugaba en la calle e íbamos en bicicleta a todos lados, ahora hay mucho temor por la inseguridad".

Comentá la nota