Curetti y concejales del FPV trabajan en la aplicación de la tarjeta SUBE

Curetti y concejales del FPV trabajan en la aplicación de la tarjeta SUBE

En virtud del inicio de la actividad legislativa, el Intendente Municipal. Ing. Ricardo Curetti, mantuvo un encuentro con concejales del Frente para la Victoria.

En este sentido, el jefe comunal convocó a los representantes del bloque legislativo para consensuar diversas gestiones y acciones que trabajarán en conjunto.

Al respecto, se dio a conocer que Curetti encomendó a los concejales realizar todas las diligencias que correspondan para que el Estado Municipal pueda alcanzar el convenio mediante el cual se aplique la tarjeta sube en Patagones, teniendo en cuenta la resolución dispuesta en el mes de noviembre de 2014 por el Ministerio del Interior y Transporte que contempla la implementación de manera obligatoria del Sistema Único de Boleto Electrónico para las ciudades capitales y de más de 200 mil habitantes. Asimismo, se consideró la importancia de aplicar este sistema con el fin de concordar con la ciudad de Viedma, dada la reciprocidad de la Comarca.

El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), permite abonar con una sola tarjeta inteligente viajes en distintos medios del transporte público. Luego del éxito en la implementación de la tarjeta SUBE en el Área Metropolitana, el gobierno nacional dispuso la expansión del servicio a todo el transporte público del país.

Comentá la nota