En su cumpleaños, Pérez recibió al titular de UNICEF Argentina

En su cumpleaños, Pérez recibió al titular de UNICEF Argentina
Andrés Franco visitó el basural El Pozo, en Godoy Cruz, y se reunió con el gobernador para interiorizarse de las políticas de la defensa y promoción de los derechos de los niños.

En el día de su cumpleaños, el gobernador Francisco Pérez mantuvo una agenda bastante ocupada, una de sus actividades más importantes fue la reunión que mantuvo con el titular de UNICEF Argentina, Andrés Franco.

Por la mañana de este jueves, Franco visitó la zona del Pozo en Godoy Cruz, uno de los pilares más importantes en el ámbito de Desarrollo Social de la gestión Pérez.

“Uno de los objetivos de mi visita ha sido tener una reunión con el Gobernador para saber cuáles son las políticas de infancia que se están implementando pero también ver una de las experiencia que ha liderado él junto a su equipo de trabajo y que tiene que ver con la vulneración que tienen las poblaciones que viven y trabajan en basurales. Hoy hemos hecho varias visitas, en las que se incluyó la visita a El Pozo, y hemos conversado y analizado los logros que se han obtenido”, explicó el referente de la organización internacional.

Comentá la nota