Cuarentena: Alberto Fernández citó a Kicillof y a Rodríguez Larreta para definir las nuevas restricciones

Cuarentena: Alberto Fernández citó a Kicillof y a Rodríguez Larreta para definir las nuevas restricciones

Encabeza esta tarde en la Quinta de Olivos un encuentro con expertos que integran el comité que lo asesora en la pandemia y con el ministro de Salud, Ginés González García.

El Presidente de la Nación Alberto Fernández convocó a Axel Kicillof y a Horacio Rodríguez Larreta a las 17 a la quinta de Olivos para definir los nuevos detalles de la cuarentena estricta. 

El mandatario encabeza esta tarde en la Quinta de Olivos un encuentro con expertos que integran el comité que lo asesora en la pandemia y con el ministro de Salud, Ginés González García.

La reunión en la residencia oficial tiene como objetivo analizar junto a los infectólogos y especialistas la situación actual de los contagios en la zona metropolitana de Buenos Aires.

En paralelo, continúa la discusión entre Nación, Ciudad y Provincia sobre los detalles de cómo será la nueva etapa de la cuarentena a partir del próximo 29 de junio, que será con más restricciones.

Está previsto que hoy durante la noche haya una conferencia de prensa conjunta para dar a conocer cómo se encara la nueva Fase, más cercana a la 1, con menos permisos y endurecida por el aumento de casos en todo el AMBA. 

Comentá la nota