La Costa: Cardozo asumió agradeciendo a De Jesús, a Alberto y a Cristina

La Costa: Cardozo asumió agradeciendo a De Jesús, a Alberto y a Cristina

“Gracias Juampi, por la confianza y por todo”, dijo emocionado Cristian Cardozo en el acto de asunción en Mar de Ajó mientras el ex intendente lo miraba desde la primera fila. “Hoy empieza un proceso histórico, continuar haciendo de la costa un lugar próspero y con oportunidades para todos y todas”.

 

“Recuerdo de chico ver a mi mamá y papá deslomarse, me enseñaron valores que llevaré por el resto de mis días;

respeto, valor de la palabra, responsabilidad y que pese a las necesidades podíamos tener todo sobre la base de ser buenas personas”, evocó.

“Todos tiraremos para el mismo lado, con Alberto, con Cristina y con Juan Pablo ahora desde su lugar”, aseveró el flamante intendente. Y prometió “poner nuestro granito desde acá”. 

“Vimos familias vulnerables donde los valores se desvanecieron por el marco nacional, por eso vamos a poner a la familia en el centro de la escena para que vuelvan a soñar un futuro posible en este país, provincia y pueblo”, recalcó.

Entre una lista de anuncios subrayó el trabajo en las áreas de adicciones, género, educación y turismo. Por caso, se creará un ente mixto de turismo que conducirá Ezequiel Caruso.

El “Vasco” Veramendi, referente político y ex intendente de Lavalle estuvo presente junto al intendente de Las Flores, Alberto Genele y al de Ranchos Juan Manuel Alvarez.

 

“Juan y Juan Pablo me enseñaron entre otras cosas a que no me tiemble el pulso para gobernar en favor de nuestro pueblo”, afirmó sobre el cierre del acto.

Comentá la nota