En su corto discurso, Luciani habló del Banco de Tierras, COU y concesiones turísticas

Fueron algunos de los temas a los que alcanzó a referirse Oscar Luciani antes de ser interrumpido por trabajadores municipales que se encontraban en el recinto. También anunció la adquisición de maquinaria vial a través del sistema leasing.

Antes de que el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Sarobe, dispusiera el levantamiento de la sesión, Oscar Luciani alcanzó a referirse algunos temas de gestión que pretende abordar en el transcurso del año.

En primer lugar, mencionó la importancia de avanzar con la creación de un Banco de Tierras y destacó la necesidad de que se trate alguno de los proyectos vinculado al tema que se encuentran en el Concejo Deliberante. Otro tanto expresó en relación al Código de Ordenamiento Urbano, para el que pidió un tratamiento rápido.

Por otra parte, en el marco del Plan Director de Turismo, anunció el pronto llamado a licitación para renovar la concesión de las unidades turísticas que integran el Balneario Parque y la Terminal de Ómnibus. Por último, informó sobre los planes para adquirir maquinaria vial a través del sistema de leasing.

Comentá la nota