Corradi organiza un encuentro por una Agenda Regional de Género

Corradi organiza un encuentro por una Agenda Regional de Género

Mañana jueves a las 11 en el congreso de la Nación se realizará el Primer Encuentro por una Agenda Regional de Género en el PARLASUR, organizado por las Parlamentarias Ana María Corradi, Fernanda Gil Lozano y Julia Perié.

Ana corradi se referirá a los antecedentes en torno a los compromisos asumidos por las máximas autoridades de los países integrantes del Mercosur.

La apertura estará a cargo de la misionera Julia Perié, seguidamente se realizará un homenaje- reconocimiento a LOHANA BERKINS a cargo de la Parlamentaria FERNANDA GIL LOZANO. También Teresa Parodi disertará sobre la necesidad de una Agenda cultural en el Parlasur.

El objetivo de dicho encuentro es elaborar propuestas y una agenda con objetivos referentes a género, donde los principales ejes de debate serán la Violencia, Trata de personas, Equidad laboral, e Igualad de oportunidades

Participarán Parlamentarios de los Estados Partes, Funcionarios Nacionales, Especialistas del tema Género, Asesores en Materia de Legal y Tratados Internacionales de Derechos Humanos

Comentá la nota