Corpacci inaugura una escuela

Corpacci inaugura una escuela

La Gobernadora Lucía Corpacci inaugurará hoy el flamante edificio de la Escuela Secundaria “Hipólito Yrigoyen”. El acto está previsto para las 10, en la esquina de Tucumán y Florida.

El Ministerio de Obras Públicas informó que el edificio cuenta con nueve aulas comunes, un Taller de Usos Múltiples, donde se implementarán los contenidos prácticos de Ciencias, Tecnología y Artística; una Sala de Informática; una Medioteca; un Salón de Usos Múltiples; Área de Gobierno: una Dirección; una Vice- Dirección; una Secretaria; una Sala de Profesores, una Sala de Preceptores. Área de Servicios: Grupo Sanitario Necesario; Cocina; Depósito; Baños; Cantina; Office; Torre Tanque; patios de servicios y del Área de Recreación consistente en Patio de Formación y Recreación; Cancha; espacios verdes, Expansiones.

La obra se realizó en el marco del Programa Nacional Más Escuelas que tiene por objetivo central el de poder brindar apoyo a las políticas de mejoramiento de la equidad educativa.

Homenaje

Por la tarde, la jefa de Estado encabezará un acto conmemorativo de la Masacre de Capilla del Rosario, a 40 años del doloro suceso.

La ceremonia se desarrollará desde las 15,30 en la Ruta 1 de Piedra Blanca, Fray Mamero Esquiú, por la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Comentá la nota